Etiquetas

miércoles, 7 de marzo de 2018

Aficionados dúos - I Certamen de Jota Navarra en Huarte

Huarte 24 de Febrero de 2018 - Aficionados dúos

1º Idoia Alayeto - Raquel Alduán
2º Puy Cambra - Fermín Ibiricu
3º Iván Sota - Francisco Sota

Que penetra en las entrañas
ese beso que da frío
que penetra en las entrañas
como penetra en las flores
la escarcha de la mañana
la escarcha de la mañana
ese beso que da frío

Por el mundo la jota canté
pequeñico salí de Navarra
por el mundo la jota canté
es la jota valiente bravía
de mi tierra que nunca la olvidé
de mi tierra que nunca la olvidé
pequeñico salí de Navarra


Paula Sádaba - ¿?

Del valor y la alegría
es la calle de los miedos
Pamplona del alma mía
del valor y la alegría
la calle de la Estafeta
Pamplona del alma mía
cuando ve clarear el día
cuando ve clarear el día
Pamplona del alma mía
es la calle de los miedos


Carrico, carrico de cuatro ruedas
vas por la calle temprano
despierta esta doncellica, carrico
despierta esta doncellica
que tiene el sueño pesado
que tiene el sueño pesado, carrico


Puy Cambra - Fermín Ibiricu Ardanáz

La jota es de mas valor
cuando le canto a mi madre
la jota es de mas valor
porque la llevo en la sangre
y la canto con amor
y la canto con amor
cuando le canto a mi madre


Angel Leóz - Sole Echeverría

Que tu también me querías 
soñando empecé a quererte
y tu también me querías
 y al oírlo de tus labios
aumentó en mi la alegría
aumentó en mi la alegría
soñando empecé a quererte



Hoy vuelves arrepentida
con lagrimas en los ojos, los ojos
hoy vuelves arrepentida
te marchaste de mi lado, mi lado
te alejaste de mi vida
te alejaste de mi vida, mi vida
con lagrimas en los ojos

Javier Zuasti - Amaia Irigoyen

No hay comentarios:

Publicar un comentario