Etiquetas

viernes, 2 de marzo de 2018

Videos Juvenil Dúos - I Certamen de Jota Navarra en Huarte

Huarte 24 de Febrero de 2018 - I Certamen de Jota Navarra en Huarte

Madruga la espigadora - Iker Gay Carrasco - Luci Ortega

Madruga la espigadora morena
por la mañana temprano salada
madruga la espigadora morena
"pa" recoger las espigas caidas
de las manos morena
de los hombres que siegan
"pa" recoger las espigas caidas
de las manos morena
de los hombres que siegan


Hoy vuelves arrepentida
con lagrimas en los ojos los ojos
hoy vuelves arrepentida
te marchaste de mi lado mi lado
te alejaste de mi vida
te alejaste de mi vida mi vida
con lagrimas en los ojos


Joseba Montesinos Aramendía - Laura Molviedro

Que te quiero mi vida te quiero
tu lo sabes morena salada
que te quiero mi vida te quiero
no me dejes morena salada
que me muero mi vida me muero
que me muero mi vida me muero
tu lo sabes morena salada

Aróa Oses - Lorena Jiménez

Cuando los veo labrar
me gustan los labradores
cuando los veo labrar
y las mulas que ellos llevan
que bien saben trabajar
que bien saben trabajar
me gustan los labradores

No hay comentarios:

Publicar un comentario