Etiquetas

viernes, 2 de marzo de 2018

Solista Juvenil Masculino - I Certamen de Jota Navarra en Huarte

Huarte 24 de Febrero de 2018 - I Certamen de Jota Navarra en Huarte

Una jota "pa" Raimundo - Iván Cebrián Pastor

Una jota pa Raimundo
un angel bajó a pedirme 
una jota "pa" Raimundo
yo te canto ruiseñor
con bravura y con orgullo
con bravura y con orgullo
un angel bajó a pedirme


Cojo la vara y mi carro - Joseba Montesinos Aramendía

Y voy por la carretera
cojo la vara y mi carro
y voy por la carretera
no hay venta que no me pare
ni moza que no me quiera
ni moza que no me quiera
cojo la vara y mi carro

Jesús Alfaro San Juan

Cuando suena mi guitarra
el alma se me estremece
cuando suena mi guitarra
suenan las notas alegres
que oye la jota Navarra
que oye la jota Navarra
el alma se me estremece

No hay comentarios:

Publicar un comentario