Etiquetas

domingo, 4 de marzo de 2018

Solista Aficionado Femenino - I Certamen de Jota Navarra en Huarte

Huarte 24 de Febrero de 2018 - Solista Aficionado Femenino

Ana Ansodi

La vida se me acabo
ese día que te fuiste
la vida se me acabo
que en el mundo ya no existe
quién me alegre el corazón
que me alegre el corazón
ese día que te fuiste


Amaia Irigoyen

Raimundo Lanas cantó
nació la jota en Murillo
Raimundo Lanas cantó
Navarra vibra en las notas
que el ruiseñor nos dejó
que el ruiseñor nos dejó
nació la jota en Murillo


María Fernanda Chueca

Que a Navarra ofendía
a un cobarde me enfrenté
que a Navarra ofendía
el cariño y el honor 
se defiende con la vida
se defiende con la vida
a un cobarde me enfrenté


Sonia Laurencena

Además de bien cantada
para gustarme la jota
además de bien cantada
tiene que expresar la copla
alma y brío de la raza
alma y brío de la raza
para gustarme la jota

Mi madre cuando sonríe - Raquel Alduán


María Juaristi

Donde pongo mi esperanza 
dime, dime corazón dime corazón
donde pongo mi esperanza
se la va llevando el río, llevando el río
y además lleva poca agua
y además lleva poca agua
lleva poca agua
dime dime corazón



El Ebro riega sus venas
Navarra es pueblo jotero
el Ebro riega sus venas
la montaña es la mas linda
su bravura la ribera
su bravura la ribera
Navarra es cuerpo jotero


Sole Echeverría

Cuando estabas labrando
vi a un labrador 
cantando con tesón 
una brava jota
cuando estabas labrando
las amapolas en flor
amigo da su amor 
al rayar el alba 
con los que están escuchando
las amapolas en flor
amigo da su amor 
por los que están escuchando
vi a un labrador 
cantando con tesón
una brava jota


Margari Sánchez Ongay

Ahí paisaje sin igual
es mi Navarra del alma
ahí paisaje sin igual
que resplandece en tu cara
no me canso de mirar
no me canso de mirar
en mi Navarra del alma


No hay comentarios:

Publicar un comentario