Etiquetas

domingo, 29 de octubre de 2017

Javier Otazu. Fotos. Vídeos

Javier Otazu (Pitillas)


"EN LAS HUERTAS DE TUDELA" Pitillas 21 de mayo de 2023

Tengo mi caballo atado - Ronda Jotera en Beire Año 2019

Aunque nevaba y llovía - Ronda Jotera en Beire Año 2019

Tengo mi caballo atado - Ronda Jotera en Pitillas el 1 de Septiembre de 2019

Aunque nevaba y llovía - Ronda Jotera en Pitillas el 1 de Septiembre de 2019

Conque te lavas la cara - Ronda Jotera en Beire Año 2018

Aunque nevaba y llovía - Ronda Jotera en Beire Año 2018

Soñé que la nieve ardía - Concierto el Día del Abuelo en Pitillas Año 2018

Dijiste que te olvidara - Concierto Día de Abuelo en Pitillas Año 2018

Tengo mi caballo atado - Antonio Guerrero - Javier Otazu - Ronda Jotera en Beire Año 2018

Entre Los Arcos y Viana - Javier Otazu - Juanito Esparza - Ronda Jotera en Pitillas Año 2018

Tengo mi caballo atado - Antonio Guerrero - Javier Otazu
Ronda Jotera en Pitillas Año 2018

Aunque nevaba y llovía - Ronda Jotera - 30 de Junio de 2018

Atravesé las bardenas - IV Certamen de Jotas San Ramón Nonato (Pitillas)

Navarrica y de Pitillas - Javier Otazu

Que me entierren en Navarra - Juanito Esparza - Javier Otazu

No hay comentarios:

Publicar un comentario