Etiquetas

viernes, 20 de octubre de 2017

Aroa Osés Castillo

AROA OSES CASTILLO 

Aróa Osés Castillo
                                     
"Nació la jota en Murillo" Aróa Osés - Lorena Jiménez

"En Navarra lancé un canto" Aróa Osés

"Nació la jota en Murillo" Aróa Osés Castillo - Lorena Jiménez González

Ella se durmió en el soto - Festival de Navidad en Santacara el 27 de Diciembre de 2019

Cuando yo canto la jota - Festival de Navidad en Santacara el 27 de Diciembre de 2019

"La jota Navarra es" Festival de Navidad en Santacara el 27 de Diciembre de 2019

Bonita flor de Septiembre - Ronda Jotera en Santacara el 14 de Septiembre de 2019

Que tienes mozo que tienes - Ronda Jotera en Santacara el 14 de Septiembre de 2019


Que a quererte me condena - Aróa Osés - Jose Félix Gárriz

Lorena Jiménez - Aróa Osés

Pajarico que te enjaularon - Aróa Osés - Lorena Jiménez
XVII Concurso de la Jota Navarra en Burlada


Cuando le canto a mi madre - Aróa Osés - Leticia Hernández


Nuestra estrella se ha apagado - Aróa Osés 

Cuando le canto a mi madre - Jose Félix Gárriz - Aróa Osés - Homenaje a Julián Aranáz en Marcilla

Con el sol de la mañana - Homenaje a Julián Aranáz en Marcilla

A un cariño verdadero - Aróa Osés - Laura Molviedro - Ronda Jotera en Santacara Año 2018

Pajarico que te enjaularon - Ronda Jotera en Santacara Año 2018





Quiero cantarle a la vida - IV Certamen de Jotas San Ramón Nonato (Pitillas)

El querer sin esperanza

Me gustan los labradores - Aróa Osés Castillo - Lorena Jiménez

Canta alegre el ruiseñor

Aróa Osés - Roberto Urrutia

Jose Félix Gárriz - Emilio Ibiricu - Aróa Osés

Aróa Osés - Lorena Jiménez

Canta alegre el ruiseñor - Aroa Osés

Con rocío mañanero - Emilio Ibiricu - Aroa Osés

Con rocío mañanero
te he de cortar una rosa
con rocío mañanero
para ponerla a tus plantas
virgencita del romero
virgencita del romero
te he de cortar una rosa.

Aroa Osés en Villafranca - Canta alegre el ruiseñor

Cuando le canto a mi madre - Aroa Osés - Jose Félix Gárriz

Hoy vuelves arrepentida - Aroa Osés Castillo - Lorena Jiménez González

La canción de todo pueblo

Corazón de que te quejas

No hay comentarios:

Publicar un comentario