Etiquetas

martes, 24 de octubre de 2017

Isabel García Lanas

Isabel García Lanas


"En la ribera del río" - Festival de Navidad en Santacara el 27 de Diciembre de 2019

El alma se me estremece - Festival de Navidad en Santacara el 27 de Diciembre de 2019

Nunca contento has de ver - Ronda Jotera en Santacara el 14 de Septiembre de 2019

Es la calle de los miedos - Ronda Jotera en Santacara Año 2018


Con la jota de mi tierra 

Con la jota de mi tierra
quiero a cantarle a la vida
con la jota de mi tierra
si la aprendí cuando niña
la olvidaré cuando muera
la olvidaré cuando muera
quiero cantarle a la vida

A un labrador de secano

A un labrador de secano
nunca contento has de ver
A un labrador de secano
En invierno porque llueve
porque no llueve en verano
porque no llueve en verano
nunca contento has de ver

No hay comentarios:

Publicar un comentario