Etiquetas

viernes, 27 de octubre de 2017

Angel Leóz De Carlos

Angel Leoz De Carlos (San Martin de Unx)

Labrador era mi padre - Ronda Jotera en Beire Año 2019

Entre Los Arcos y Viana - Ronda Jotera en Beire Año 2019

Que oficio el del sembrador - Ronda Jotera en Beire Año 2019

La montaña y la ribera - Ronda Jotera en Pitillas el 1 de Septiembre de 2019

"La Montaña y la Ribera, 
en Pamplona, se dan cita, 
y a los pies de San Ferín,
sus amores, depositan"

Letra de V. Ordóñez - Música Manuel Turrillas

La montaña y la ribera - Ronda Jotera en Pitillas el 29 de Junio de 2019

Entre Los Arcos y Viana - Ronda Jotera en Pitillas el 1 de Septiembre de 2019

Angel Leóz - Margari Sánchez

Que oficio el del sembrador - Angel Léoz - Margari Sánchez
XVII Concurso de Jota Navarra en Burlada

Labrador era mi padre - Margari Sánchez Ongay - Angel Leóz - Ronda Jotera en Beire Año 2018

Por donde quiera que vaya - Ronda Jotera en Beire Año 2018

Soñando empecé a quererte - Sole Echeverría - Angel Leóz - Ronda Jotera en Beire Año 2018

Labrador era mi padre - Angel Leóz y su madre - Ronda Jotera en Pitillas Año 2018

Sembré trigo en las bardenas - Sole Echeverría - Angel Leóz - Ronda Jotera en Pitillas Año 2018

Las raíces de la jota - IV Certamen de Jotas San Ramón Nonato (Pitillas)

Angel Leoz - Sole Echeverría - Soñando empecé a quererte

Angel Leóz - I Certamen de Jota Navarra en Huarte

Yo las aprendí en el campo
las raíces de la jota
yo las aprendí en el campo
y la sangre se acelera
cuando a mi tierra le canto
cuando a mi tierra le canto
las raíces de la jota

Soñando empecé a quererte - Angel Leóz - Sole Echeverría

No hay comentarios:

Publicar un comentario