Etiquetas

jueves, 1 de marzo de 2018

Solista Juvenil Femenino - I Certamen de Jota Navarra de Huarte

Huarte 24 de Febrero de 2018 - Solista Juvenil Femenino - I Certamen de Jota Navarra de Huarte

Itziar Sánchez Igeño

En la viña se hace grano
el vino duerme en cuba
en la viña se hace grano
en la diversión se bebe
en las venas se hace amargo
en las venas se hace amargo
el vino duerme en cuba


Luci Ortega

Ruiseñor, ruiseñor quisiera ser 
por la noche en tu balcón
ruiseñor ruiseñor quisiera ser
"pa" cantar con mis trinos
morenica mi querer
morenica mi querer
por la noche en tu balcón


Que hizo a San Fermín llorar
se oyó en el cielo una jota
que hizo a San Fermín llorar
que la cantaba un navarro
que el encierro no verá
que le encierro no verá
se oyó en el cielo una jota


Laura Molviedro

Y Tudela su mejana
Pamplona tiene cadenas
y Tudela su mejana
pero tu a mi no me quieres
porque no te da la gana
porque no te da la gana
Pamplona tiene cadenas


Lorena Jiménez

Quédate postrado en rama postrado en rama
pajarico que alto subes pajarico que alto subes
quedate postrado en rama, postrado en rama
no siempre volar tan alto
no siempre volar tan alto
ya vienes volar mañana
ya vienes volar mañana
pajarico que alto subes 
pajarico que alto subes


Aróa Osés

Canta alegre el ruiseñor
con el sol de la mañana
canta alegre el ruiseñor
y en sus trinos hay un mensaje 
de sentimiento y amor
de sentimiento y amor
con el sol de la mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario