Etiquetas

lunes, 5 de febrero de 2018

María Aguirre Logroño

María Aguirre Logroño

-------------------------------------
PITILLAS 22 de Abril de 2017






María Aguirre, 3ª Clasificada Infantil Femenino
----------------------

María Aguirre Logroño - Alex Germán Espinosa

María Aguirre Logroño, Alex Germán Espinosa


"Tengo plantada una flor" Campeón de campeones en Tafalla Año 2019








Carrico de cuatro ruedas - María Aguirre Logroño - Alejandro Espinosa Fiel
IV Certamen de Jotas San Ramón Nonato (Pitillas)

Quiero cantarle a la vida - IV Certamen de Jotas San Ramón Nonato (Pitillas)

Ese día que te fuiste


Pequeñica salí de mi casa 

Me roban el corazón


Quiero cantarle a la vida


Carreteros calandrianos - Leire Betoré Sánchez - María Aguirre Logroño

Dicen que dijo el juglar

2 comentarios: