Etiquetas

domingo, 21 de abril de 2024

RONDA JOTERA EN MARCILLA

 MARCILLA 21 de abril de 2024. Ronda Jotera. Fotos y Vídeos

RESIDENCIA DE SAN BARTOLOMÉ


"A una madre hay que querer"





"Pequeñica salí de mi casa" Rocío Ibarrola








"Ay, Navarra" Antonio Jiménez de Bagües Pueyo, Anabel Angoy Trullenque. Letra Alberto Gurrea






"Porque sabes que te quiero" Toín Aparicio Ochoa

















"Corazón navarro"









VÍDEO








"Ya vienen los oliveros" Alex del Moral Apellániz, David Urabayen








"Dicen que no nos queremos" Maxi Díez Rincón









"Ella se durmió en el soto" Lorena Gil Blasco, María Gil Blasco











"Es la calle de los miedos" Antonio Jiménez de Bagües Pueyo








"Que la nieve ardía"


"Aúpa La Jota"







































"La que en Navarra se canta"








"Cuando yo canto la jota" Aróa Oses, Amaia Irigoyen







"La jota de nuestra tierra" Javier Erdozain











"Para correr un caballo" Laura Sesma Vallés, Lorena Gil Blasco









"Cuando le canto a mi madre"










"Llegan las fiestas"







"Labrador era mi padre" Naiara Ezquerro Mendívil








"Que hizo a San Fermín llorar" Javier Erdozain, Anabel Angoy








"Un ángel bajó a pedirme" Alex del Moral Apellániz









"Carrico" Laia Esparza Sádaba, Alex Espinosa Fiel






"Un muete cantó una jota" Iñaki Buñuales







"Una noche de invierno"









"El vino duerme en cuba"

















"SI RODANDO POR LA VIDA" LIDIA CAMBRA









"Labrador era mi padre"













"Aldapa"










"Jota a la Vírgen del Plú"










"Eres como aquel canario" Sandra Mancheño








"Dije que no te quería" José Félix Gárriz










"Es la jota de mi tierra" Paula Sádaba, Javier Erdozain







"De segar de los Monegros" David Urabayen


















"El tercio" Anabel Angoy














"La Única"







"Jota a la Virgen del Plú"





"Las lágrimas son de agua" Adela Guillermo








"Cuando le canto a mi madre" Naiara Ezquerro Mendívil, Dioni Astrain






"Soy navarra hasta que muera" Laia Esparza Sádaba

CONTINUARÁ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario