Etiquetas

domingo, 15 de marzo de 2020

JOTAS DEL CONFINAMIENTO. JOTAS. YO TAMBIÉN ME QUDO EN CASA.

YO TAMBIÉN ME QUEDO EN CASA


Yo también me quedo en casa - Aitana

Yo también me quedo en casa - Laura Sesma - Iñaki Buñuales

Yo también me quedo en casa - Ujué Ibargüen

Yo también me quedo en casa - Alberto Gurrea

Yo también me quedo en casa - Hermanas Leache

Yo también me quedo en casa - Andrés Martínez - Josu Hernández

Yo también me quedo en casa - Sarah Muro Díez

Yo también me quedo en casa - María Teresa Blesa Valiente

Yo también me quedo en casa - Lorena y María Gil Blasco

Yo también me quedo en casa - Marta Sola

La jota del emigrante - Alberto Gurrea

Yo también me quedo en casa - Elsa Ullate Moreno

Yo también me quedo en casa - Florencio Blesa García

Yo también me quedo en casa - Lucía Pereda

Yo también me quedo en casa

Yo también me quedo en casa - Antonio Jiménez de Bagües Pueyo

Yo también me quedo en casa - Nagore Pereda Hernández

Yo también me quedo en casa - Fernando Falces Sola



No hay comentarios:

Publicar un comentario